My Image
FacebookTwitterGoogle+YouTubePinterestInstagram

Follow Us

Espirulina


¿Qué es la espirulina?


 La espirulina (Spirulina maxima) es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.


Millones de personas alrededor del mundo utilizan la spirulina como un complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Organización Mundial de la Salud. Mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición la O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.



BEBIDAS Y ALIMENTOS


Lingzhi Black Coffee o CAFÉ LINGZHI NEGRO

​​​​​​​

El Café negro Lingzhi es un café único que contiene los más puros granos de café y extracto de Ganoderma o Reishi. Viene empaquetado en sobres individuales para su preparación instantánea donde sea que usted se encuentre: oficina, hogar, de viaje, etc.


Ideal para personas diabéticas, con sobrepeso, a dietas, con artritis y artrosis, que sufren de presión alta y colesterol elevado.


ingredientes

café instantáneo (coffee canephora), extracto de ganoderma lucidum.


Preparación:Cada sobrecito rinde para 2 tazas de 200ml aproximadamante. Disuelva en agua o leche caliente, añada azúcar o edulcorante a gusto. Disfrute de una taza de delicioso café saludable!


Contenido:20 sobres de 4.5 gramos c/u.
Contenido total:90 gramos.

¡Una caja rinde hasta 60 tazas!

INGREDIENTES

crema no láctea, azúcar, leche en polvo desnatad, exatracto de malta, cacao,extracto de ganoderma lucidum (micelio),vainillina.


PREPARACIÓN

adicionar en una taza de agua caliente (200ml) agitar y tomar.


CONTENIDO

cada caja contiene 20 sobres de 32 gramos. el contenido neto es 640 gramos


Ideal para niños:

Valor Nutritivo

Anti-oxidante

Anti-caries

Crecimiento Balanceado


Valor nutritivo del cacao:

Carbohidratos

Grasas

Proteínas

Minerales

Vitaminas

Recomendado para todos, pero especialmente a los niños por su ''insuperable'' valor nutricional.

BENEFICIOS: -Antitoxinas. - Aumenta la energía al mejorar la respiración celular. - Minimiza, elimina problemas hormonales (menstruales y menopausicos). - Rehidrata tu cuerpo. - Elimina las migrañas. - Añade minerales. - Fortaleza el corazón. - Reduce los efectos de la quimioterapia. - Regula la digestión. - Previene las hemorroides. - Ayuda con la inflamación de los riñones. - Eficaz contra el asma. - Ayuda contra las alergias. - Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo. - Los estudios científicos han demostrado que el ZHI MOCHA con un consumo constante puede reducir los riesgos de las enfermedades.

BEBIDAS Y ALIMENTOS

Cocozhi DXN 

​​​​​​​

Bebida con sabor a chocolate elaborado de cacao mezclado con raiz de ganoderma, contiene mas de 200 sustancias activas (entre ellas germanio organico, polisacáridos, acidos oléícos y ganoderícos, triterpenos. etc) y macro nutrientes que llegan a corregir el funcionamiento de los órganos vitales con su uso regular a nivel celular.​​​​​​​

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE SALUD DE DXN

RG (reishi gano)


Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas (DESINTOXICA), a través de la respiración celular, por lo tanto mejora el funcionamiento general de todos los órganos y previene el envejecimiento prematuro de estos.

Es una especie de esencia de setas formulado a partir de ganoderma lucidum. Contiene gran variedad de nutrientes, como los polisacáridos, adenosina, triterpenos, proteínas y fibras.


Este ganoderma lucidum (RG) es de una cosecha de hongo de 90 días de edad.Viene en cápsulas, la ingesta diaria de reishi gano ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo, así como la desintoxicación y mantiene el sano bienestar.​​​​​​​

Ganoderma RG 30 Capsulasx450 mg​​​​​​​

Ganoderma RG 90 Capsulasx450 mg​​​​​​​

Ganoderma  GL 30 Capsulasx450 mg​​​​​​​

Ganoderma 90 GL  Capsulasx450 mg​​​​​​​

GL (ganocelium)​​​​​​​


EQUILIBRA el buen funcionamiento del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, mejora la resistencia física y las funciones cerebrales.

Se produce a partir de un micelio de ganoderma lucidum de 18 días de edad.El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.


El GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo. Al igual que RG, ganocelium también está disponible en cápsulas.

BEBIDAS Y ALIMENTOS


DXN Zhi Mocha 


Zhi Mocha es una variedad de café Lingzhi especialmente confeccionado para los amantes del café que le gusta el sabor del chocolate. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar de la diferencia de este exquisito Mocha Zhi sin la sensación demasiado rica. Con café helado cada vez más popular en estos días, puede intentar añadir los cubitos de hielo a una taza de Zhi Mocha.


INGREDIENTES 

leche descremada,azúcar,leche en polvo desnatada,extracto de malta, café instantáneo en polvo,cacao en polvo  y extracto de Ganoderma Lucidum.


CONTENIDO 

cada caja contiene  20 sobres de 21 gramos.